Efectos para Facebook Messenger


En el mundo de la tecnología existen tantas aplicaciones y herramientas que podemos descargar desde nuestra tienda móvil que si una se queda atrás inmediatamente puede ser reemplaza por otra. Esto no es lo que los desarrolladores quieren, y por eso tratan de ponerle el mayor empeño y darle actualizaciones para que los usuarios siempre estén contentos y puedan hacer todo lo que quieran. Facebook Messenger es uno de los servicios que más se utiliza en los terminales móviles para comunicarnos donde sea que estemos, y hoy vamos a contarles de una funcionalidad nueva que ha añadido y que les encantará. Sigan leyendo y descubran sobre los efectos para Facebook Messenger.

efectos para Facebook Messenger

A partir de ahora, los usuarios cuentan con animaciones, mascaras en 3D, filtros, marcos y millones de estampas, para aplicar a las fotos y videos tomados desde la cámara de Facebook Messenger. Nos hemos dado cuenta con todo esto de las redes sociales y demás aplicaciones que las fotos o las imágenes han reemplazado al teclado porque representan mucho más la realidad.

Es por esto que se han creado los efectos para Facebook Messenger y se pueden aplicar elementos ambientales a las fotos, modificar los vídeos con filtros de las fiestas de temporada y transformar un selfie con las máscaras de animales y otros personajes, algo similar a lo que sucede en Snapchat. Pero no es solo con las imágenes, sino también los textos se van a poder personalizar con estampas o tipografías llamativas. Y todo esto estará disponible en diciembre, como era de esperar para las fiestas.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *