Efemérides en Facebook


Hacía ya un tiempo que se venía hablando en distintas páginas webs, años mejor dicho, acerca de la nueva función de Facebook y hace unos días dio a luz todo y apareció. Hablamos de las efemérides de esta red social, ahora al entrar a tu cuenta personal vas a poder encontrar lo que hiciste ese mismo día en Facebook pero de todos los años atrás desde tu inicio en la misma. Podremos ver al fin qué hechos ocurrían hace x cantidad de tiempo atrás.

Efemérides en Facebook

En Agosto de 2013 ya se decía que la red social comandada por Mark Zuckerberg estaba pensando en realizar una especie de efemérides. Pero claro, hubo que esperar bastante. Lo que es verdad es que el cambio en la cuenta personal de cada uno es progresivo, puede ser que algunos aún no la tengan.

El apartado del que estamos hablando se denomina “Un día como hoy…” y te muestra años atrás que hiciste ese día, fotos, publicaciones y comentarios con amigos y hasta uniones de amistad de ese día. Te sirve para recordar un poquito más el pasado y te da un poco de nostalgia debemos reconocer.

Aunque obviamente estamos hablando de una red social nos parece una función muy buena ya que te hace recordar tiempos que seguro has perdido en la memoria. Esta bueno recordar que cosas has hecho y de que personas has estado acompañado, y quizá, por qué no, nos permita acercarnos a esas con la que hace mucho no compartís un buen momento.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *