El Cirujano Loco para Android


Últimamente están muy de moda los juego de simuladores tanto como los de realidad virtual, quizá porque nos brindan esa cuota de poder ser lo que nunca pudimos o de practicar lo que estamos estudiando. Esto tiene que ver un poco con la medicina, más que nada con la realización de cirugías pero tiene un toque de diversión que va a entretener y encantar a todos. Es uno de los mejores simuladores de cirugías que existe en las tiendas móviles y tiene el propósito de impactar tanto en la población de medicina como todos aquellos que esto les interese. Vamos a contarles a continuación más detalles de esta aplicación que podrán descargar al finalizar este post de forma gratuita. El nombre es El Cirujano Loco para Android y van a poder incorporarlo en cuestión de segundos a todos sus smartphones.

El Cirujano Loco para Android

Vamos a contarles un poco que la mecánica de este juego El Cirujano Loco para Android en el cual vas a tener que ponerte en la piel de un cirujano pero que no está del todo cuerdo, se encuentra loco y el paciente es la victima. Vas a tener que poner manos a la obra y realizar distintos tipos de actividades de lo mas divertidas encarnando a este maníaco.

Como les habíamos dicho El Cirujano Loco para Android es un simulador cuyo gráficos son increíbles y en 3D. Es realmente muy divertido y al no necesitar muchos conocimientos es disponibles para todos, no dudes en descargarlo y probarlo que te va a encantar.

Enlace de descarga: El Cirujano Loco para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *