El doble tilde en Whatsapp


Aunque hace vario tiempo ya que Whatsapp esta a disposición de todos aun nos quedan algunas dudas sobre su funcionamiento, y muchos se preguntan que significa, por ejemplo, el doble tilde al mandar un mensaje.

El doble tilde en Whatsapp

Este doble tilde ha generado varios problemas y debates. Al enviar un mensaje con esta aplicación primero aparecerá una tilde y al pasar unos instantes serán dos. La primera significa que el mensaje ha sido enviado, mientras tanto la última implica que fue recibido por el otro dispositivo, pero esto no significa que haya sigo leído, y esta es la creencia de gran parte de los usuarios.

Lo único que puede indicar que el usuario recibidor del mensaje haya o no leído el mismo es el visto que aparece arriba en la ventana, debajo del nombre. La frase visto a las x horas puede corroborar junto con la hora del mensaje enviado su lectura.

Un estudio de psicólogos que analizan el comportamiento de las personas relacionadas a las nuevas tecnologías ha detectado que esta misma confusión ha ocasionado ruptura de parejas y muchas peleas entre las mismas, así que es mejor interesarnos en el tema antes que ocasionar algún problema.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *