El espejo que toma “selfies”


Desde la famosa “selfie” de los Oscar que tomó Ellen DeGeneres se han puesto de modas las mismas. El selfie típico es una persona sosteniendo la cámara o dispositivo móvil a todo lo largo de su brazo, con el objetivo apuntando a sí mismo. También existe la modalidad de un autorretrato con la cámara apuntando hacia un espejo.

El espejo que toma selfies

Y al ponerse de moda todos nos hemos prestado a la misma y por eso se han encargado de facilitarnos las cosas, han creado el espejo que toma “selfies”. Un grupo de desarrolladores del iStrategyLabs trabaja para desarrollar el ‘S.E.L.F.I.E.’ un espejo que nos permitirá tomarnos las fotos sin demasiado esfuerzo.

El espejo que toma “selfies” es capaz de capturar autofotos y compartirlas directamente Twitter, cosa que nos evita el paso de tener que acceder a la web cada vez que queremos subir una. El gadget que, en realidad, ha sido bautizado como el ‘Self Enhancing Live Feed Image Engine’, esconde, tras el cristal, un Mac, una webcam y luces LED. El sistema de reconocimiento facial instalado en el Mac se queda con tu cara, la luces te a alertan de que van a disparar el ‘flash’ y luego la comparte en las redes sociales.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *