El Hobbit para Android


Si hablamos de sagas que no podes no haber mirado si o si tenemos que mencionar a El Hobbit, aquella que ha logrado cautivar a los usuarios con su trama única y que despertó mucho fanáticos y seguidores. Esto, como era de esperar, llevó a que los desarrolladores no dudaran y lanzaran las versiones de los juegos más emocionantes, y que vos no te podes perder. Es por eso que en esta oportunidad queremos traerles a El Hobbit para Android para que puedas aprovecharlo al máximo y gratuitamente.

El Hobbit para Android

Warner Bros y la desarrolladora Kabam han publicado en Google Play el juego de estrategia multijugador El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, basado en la trilogía cinematográfica de El Hobbit, cuya primera entrega, El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Podemos decir que El Hobbit para Android tiene como objetivo construir y gestionar su propio reino de enanos o elfos en la Tierra Media. Es un juego realmente de aventura si es que esto te interesa y realmente cautivante, en donde te acompañarán personajes como Bilbo, Gandalf, Legolas, Thorin y mucho más. Vas a tener que formar las mejores alianzas con otros jugadores online para elaborar las mejores estrategias y poder conquistar más territorios.

Enlace de descarga: El Hobbit para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *