El Hobbit para Android


El Hobbit es una novela fantástica del filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien. Fue escrita por partes desde finales de los años 1920 hasta principios de los años 1930. Hace poco salió la película en 2 y 3D para que todos podamos disfrutarla, pero, además de eso, también se ha lanzado el Hobbit para Android que tiene como temática la creación de una ciudad y tener que defenderla de muchos peligros.

El Hobbit para Android

Es la primera obra que explora el universo mitológico creado por Tolkien y que más tarde se encargarían de definir El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Dentro de dicha ficción, el argumento de El Hobbit se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol,y narra la historia del Hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Debido al éxito que tuvo y a las buenas críticas que recibió, los editores pidieron a Tolkien una continuación, bautizada como El Señor de los Anillos. En diciembre de 2012 se estrenó la primera parte, Un viaje inesperado y en 2013 se estrenó La desolación de Smaug mientras que la última película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos estreno en diciembre del 2014.

Enlace de descarga: El Hobbit para Android 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *