El HTC One X+ recibirá Android 4.2.2


El HTC One X+ fue uno de los mejores dispositivos móviles de la pasada generación, el sucesor de otro de los mejores, el ‘X’. Se ha pactado la actualización del sistema operativo android a la versión 4.2.2 OTA — over-the-air — que se espera empiece a estar disponible en las próximas semanas.

El HTC One X+ recibirá Android 4.2.2

Esta actualización, que se ha iniciado en los terminales taiwaneses, trae como principal novedad la interfaz HTC Sense 5 presente como gran atractivo en los nuevos HTC One y One Mini. No es la única mejora introducida por HTC, pues también se incluyen otros servicios de la marca (Blinkfeed, funciones específicas de la cámara o nuevos widgets) y por supuesto del sistema operativo.

En el comunicado oficial aparece que la actualización es para el X+ pero se espera que pronto pueda incorporarse al One X ya que, al fin y al cabo, el hardware es prácticamente el mismo. En ambos casos también se ofrecerá la posibilidad de realizar la actualización mediante HTC Sync Manager, aunque siempre será mucho más fácil el OTA.

La espera para los demás países se puede tornar un poco larga, pero no hay que entrar en desesperación porque tardará al menos 5 semanas en llegar a la Argentina.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *