El Juego de la Vida para Android


Quién no ha jugado alguna vez al famoso juego de mesa “El juego de la vida” en el cual pasábamos horas y horas con nuestros amigos y familia sentados alrededor de la mesa sin pararnos y muy entretenidos. Si querés revivir esos momentos increíbles hoy te contamos que puede ser posibles gracias al sistema operativo Android, que ha digitalizado este juego para que lo puedas tener en tu dispositivo y compartirlo hasta con 3 amigos online.

El Juego de la Vida para Android

En El Juego de la Vida para Android hasta podrás invitar a 3 de tus amigos para jugar partidas o torneos de manera online y empezar a recorrer el camino por rutas y paisajes algo complicados. Lo bueno es que tendrán unos controles en el juego muy fáciles de entender y manejar. Una de las ventajas que tendrás es si caes en un casillero “Éxito” ya que podrás ganar parcelas de muchísimo valor, pero debes tener cuidado porque también corres el riesgo de que te multen.

Además en el transcurso del camino podrás ir juntando tarjetas de la fortuna para luego poder retirarte sin problemas y vivir una buena vida, dejando de trabajar. No hay que perder la calma ya que conlleva un tiempo importante el juego pero a la vez es muy divertido y se pasarán una linda tarde.  Lo mejor de todo es que vivirán en cada momento del juego la posibilidad de recrear sus vida.

Enlace de descarga: El Juego de la Vida para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *