El nombre de las cosas para Android


A medida que avanzan los tiempos cada persona que nace vive distintas cosas, no fue lo mismo la época de nuestros abuelos, de nuestros padres ni de nosotros, y tampoco va a serlo la de nuestros hijos y nietos. La tecnología es algo de lo que más avanza a pasos agigantados y ya podemos ver cómo los niños de hoy día saben manejar los dispositivos hasta mejor que nosotros y a los grandes se les dificulta un poco. Por todo esto que decimos es normal que dentro de los dispositivos de los padres hayan juegos infantiles, que sirven para entretener a los más pequeños y hoy queremos ayudar con esto y les traemos uno muy educativo, el nombre de las cosas para Android.

el nombre de las cosas para Android

Como su nombre lo cuenta el nombre de las cosas para Android es un juego educativo el cual consta en ayudar a los más chicos a aprender los nombres de diversos objetos, y lo más importante de esto es que se puede cambiar el idioma del mismo, se puede jugar en Portugués, Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

A su vez no hay una única forma de jugar el nombre de las cosas para Android sino que el niño podrá variar la manera de adivinar y aprender, cosa que lo hace más entretenido aún. Una de ellas es arrastrar las letras con audio para ir ensamblando la palabra, los niños deberán reordenar dichas letras para conseguir formar la palabra.

Además esta el típico juego de la memoria para ir entrenando de pequeño y ganar experiencia y conocimiento, hay  4 paquetes de palabras como animales, transporte, frutas y verduras, y ropa para que puedan ir aprendiendo el nombre de estas cosas.

Enlace de descarga: el nombre de las cosas para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *