El nuevo Moto X


El nuevo Moto X es un dispositivo creado por Google. Aunque mucho no se sabe del mismo, ya que aun no ha sido presentado, hay algunas filtraciones de fotos y de video como suele pasar con todo. Su presentación al público parece que será inminente, ya que a Eric Schmidt no le ha importando posar ante las cámaras con el próximo Android de Motorola.

Se ha filtrado quizá el más importante vídeo de una demo técnica de la operadora canadiense Rogers, en el presentan al Moto X junto a sus características más importantes y diciendo que saldrá a la venta en Agosto en color negro y blanco.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WCucvQ1VuOk

El vídeo es una demostración de la operadora en el que se dan a conocer las principales características del equipo, además de su aspecto externo. Lo más llamativo es el hecho de poder despertar al teléfono con nuestra voz, aunque esté bloqueado.

Las especificaciones de el nuevo Moto X serían las siguientes:

  • pantalla de unos 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (seguramente AMOLED)
  • procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM
  • una cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel
  • carcasas traseras personalizables
  • un precio de unos 300 dólares.

Otras novedades software que nos presenta el vídeo tienen que ver con la cámara, y la posibilidad de tomar instantáneas con un gesto (enfoque y ráfagas incluidos). También con las notificaciones, que se presentan en la pantalla parpadeando, estando esta apagada. La información que se muestras es más completa que la de una notificación LED.

Parece que vamos a tener que esperar un poco en Argentina porque por el momento solo saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *