El nuevo Windows 10


Falta cada vez menos para el lanzamiento que todos estamos esperando con muchas ansias, el nuevo Windows 10. Durante todo el transcurso del año todos nos dimos el lujo de hablar de el y sobre todo del sistema de aplicación que va a tener la nueva actualización del sistema operativo mas importante del mundo. Para todos los interesados les contamos que estará disponible a partir del 29 de Julio y vas a poder adquirirlo de forma gratuita siguiendo los pasos que te vamos a contar en este post.

el nuevo Windows 10

Si en tu equipo tenes Windows 7 u 8, que ya te vino preinstalado cuando lo compraste, vas a poder actualizarlo a Windows 10 de forma gratuita y mas que sencilla y automática cuando te aparezca el mensajes en tu PC. Solo con presionar ese cartel vas a reservar una copia para vos. Si no tenes la licencia de estos sistemas operativos también vas a poder conseguir el nuevo Windows 10 solo cumpliendo estos requisitos que se presentan a continuación:

  • Registrarnos en Windows Insider para poder, de esta forma, descargar Windows 10 Preview
  • Y asociar nuestra cuenta de Microsoft

Esto es muy simple ya que la cuenta que asociemos puede ser nuestra cuenta de Outlook. Lógicamente, y cómo todas las instalaciones, nos pide que aceptemos los términos y condiciones de uso del mismo. Realicen la descarga y la instalación de Windows 10 Preview. La misma nos va a pedir que ingresemos nuevamente la cuenta asociada en cuestión y con esto finalizaría el proceso de instalación de el nuevo Windows 10.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *