El nuevo Windows 10


El nuevo Windows 10 no para de ser tema de conversación en todos estos días, tanto en versiones oficiales como en suposiciones que podemos llegar a hacer. Sabemos que la llegada anticipada del mismo no es la única y principal novedad, sino que también dará la oportunidad de actualizar a versiones no oficiales y que nos resultara mas libre en lo que respecta al espacio que ocupa.

El nuevo Windows 10

Para poder hacer la actualización del Windows que posean a el nuevo Windows 10 van a tener que poseer una PC de 32 bits, necesitamos un mínimo de 16 GB de espacio libre y 1 GB de memoria RAM. Por otro lado, en el caso de 64 bits: 20 GB de disco y 2 GB de RAM. También tendremos que contar con soporte para DirectX9 y una resolución mínima de pantalla de 800 x 600p.

Para el caso de los que quieran el nuevo Windows 10 en sus dispositivos móviles necesitaran contar con el uso de UEFI secure boot activo para que el sistema funcione de forma correcta. A su vez, para aquellos usuarios de Windows 7 van a tener que descargar un archivo ISO, pero los de Windows 8 y 8.1 podrán actualizar gratis a Windows 10 directamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *