Elegir la carcasa adecuada


Si hablamos de personalizar nuestro terminal por supuesto que nos referimos a hacerlo por todas partes, desde el interior porque muchas veces es muy aburrido el diseño que trae nuestro sistema operativo pero también por el exterior porque la mayoría de los dispositivos son negros y eso sinceramente no dice nada. Para poder cambiar esto tenemos miles de carcasas o de fundas en el mercado que podemos elegir de acorde a lo que nos guste, pero para esto también hay que tomar algunos recaudos. Es por eso que hoy les contaremos cómo elegir la carcasa adecuada a su smartphone.

elegir la carcasa adecuada

Una de las cosas que más nos tenemos que preguntar a la hora de elegir la carcasa adecuada es el material del cual la queremos, porque dependiendo de esto va a ser los daños que pueda llegar a sufrir el terminal. En este aspecto le aclaramos que la silicona puede provocar calentamientos sobretodo en verano, así que recomendamos desecharla. Hay que tratar de que sea lo más resistente a los golpes posible ya que seguro alguno sufre por una cosa o por otra.

Otra recomendación que les hacemos para elegir la carcasa adecuada es que sea original de la marca aunque sea un poco más cara, sobretodo si el valor de su terminal es bastante elevado, no lo arruine con esto. Además conllevan garantía y cualquier inconveniente será solucionado muy rápido.

Y por último les decimos que tengan en cuenta que sea la adecuada para el modelo de su terminal y no versátil a muchos, porque esto puede no funcionar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *