Elegir la publicidad en Facebook


Sabemos que hoy en día todo está relacionado con todo en la web, si ingresamos a un sitio probablemente luego nos aparezcan publicidades de todo tipo por las redes sociales o nos lleguen mails a nuestra casilla. Es por eso que es muy importante chequear por donde vagamos y además tener en cuenta ciertos tips que hoy les vamos a contar de cómo elegir la publicidad en Facebook, también aplicable a otras aplicaciones. Quedate leyendo, no te lo podes perder.

elegir-la-publicidad-en-facebook

Si nos ponemos a prestar especial atención lo que hace Facebook es captar los sitios por donde andas navegando y mostrarte sugerencias de cosas que te podrían llegar a interesar. Seguramente te ha pasado alguna vez de buscar cosas en otra web y cuando vuelves a la red social ya te está mostrando el mismo producto como recomendación.

Te comentamos que esta red social sabrá mucho sobre nosotros y por ende los anunciantes están dispuestos a mostrar sus productos y servicios a un publico que se interese por los mismos y allí entrara en juego la información que le aportes a Facebook. Para elegir la publicidad en Facebook que deseas ver tenes que tener en cuenta que tu perfil básico que tengas definido ahí mismo van a influir en los anuncios.

Así que si estás viendo anuncios que no te agradan debes revisar los ajustes de tu cuenta en tus preferencias, las preferencias, publicaciones que has hecho y páginas a las cuales sigues son las cosas que más interesan en cuanto a esto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *