Elevate para Andoid


Siempre decimos que además de la diversión está bueno que los juegos sirvan para aprender y desarrollar nuestro cerebro. Hay muchos que se encargan de promover la memoria, de optimizar nuestro tiempo de reacción, entre otros. Pero aquellos que nos permiten mejorar nuestra habilidad lingüística son los que más se buscan y hoy venimos a traerles uno de estos mismo. Con Elevate para Andoid vas a poder mejorar tu concentración, expresión oral, velocidad de lectura, aptitudes matemáticas, memoria y mucho mas.

 

Elevate para Andoid

Elevate para Andoid te va a permitir entrenar todas tus funciones cerebrales y además te brinda un entrenamiento personalizado para que se ajuste a tus capacidad y puedas obtener buenos resultados dependiendo lo que quieras optimizar. Por supuesto que cuanto más te entrenes mejores serán los resultados en cuanto a habilidades cognitivas, productivas y de autoestima. Se dice que como mínimo tres veces a la semana hay que utilizarlo para poder ver las mejoras.

Vas a contar con más de 30 juegos para mejorar habilidades como concentración, lectura, memoria, precisión, matemáticas y comprensión y vas a poder hacer un seguimiento detallado de tu rendimiento con Elevate para Andoid.

También puedes adquirir un calendario de entrenamiento para poder controlar todo tu progreso y poder permanecer motivado. Elevate para Andoid es una muy buena forma de divertirnos y a la vez adquirir nuevas habilidades que no está nunca demás. Así que no dudes y descargalo desde el enlace que te dejaremos acá de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: Elevate para Andoid






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *