Eliminar animaciones molestas en Windows 8


Cuando un sistema operativo lanza una nueva actualización no todo es color de rosas, siempre hay errores. Por eso se lanza primero una versión beta para que pueda ser probada por todos los usuarios que quieran, y así encontrar las mayores fallas posibles. Luego sale al mercado la versión oficial pero aún así puede haber cosas que nos nos guste. Esto pasa, por ejemplo, en Windows 10, que ayer se cumplió un año de la versión gratuita de prueba. Pero vamos a hablar de la anterior, y les vamos a contar cómo eliminar animaciones molestas en Windows 8.

eliminar animaciones molestas en Windows 8

En realidad además de eliminar animaciones molestas en Windows 8 vas a poder lograr que el ordenador funciones más rápido y evitar que los FPS se caigan al navegar entre ventanas, algo que muchos quieren. Estas imágenes forman parte de el sistema operativo para brindarle un poco de armonía, a la vista son muy lindas pero suelen darnos algunos dolores de cabeza.

Por eso te presentamos a continuación la guía para eliminar animaciones molestas en Windows 8. Lo primero que hay que hacer es ir al menú de inicio y panel de control para ubicar la sección y el centro de accesibilidad. Lo siguiente es hacer click donde dice “Haz tu ordenador más fácil de ver” y debes marcar la casilla “Desactivar todas las animaciones innecesarias”.

Esta es la manera más fácil de eliminar animaciones molestas en Windows 8 y hacer que tu ordenador funcione mucho mejor, puedas navegar mucho más rápido.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *