Eliminar archivos definitivos de nuestra PC


Cuando eliminamos un archivo de nuestra computadora automáticamente pasa a la papelera de reciclaje, lo que nos indica que se puede recuperar en cualquier momento que uno desee, o al menos si no tenés activada la opción de vaciado automático. Todo esto nos muestra que no se eliminan los documentos completamente sino que alguien puede acceder a estos restaurándolos de la papelera. Por eso hoy te vamos a contar cómo hacer para eliminar archivos definitivos de nuestra PC.

eliminar archivos definitivos de nuestra PC

La forma que vamos a contarles de eliminar archivos definitivos de nuestra PC es muy simple y será sólo cuestión de segundos. Muchas veces eliminamos documentos que realmente no queríamos hacerlo y para esto nos viene bárbaro la posibilidad de restaurarlos desde la papelera pero es cierto que también puede causarnos una complicación con otras personas por eso es muy importante evaluar bien todas las posibilidades.

Te contamos brevemente el funcionamiento de la papelera de reciclaje que esta en la memoria de la computadora, la misma va almacenando todos los archivos que vamos borrando con el correr de los días y llegado un tiempo o un tope de monto empieza a borrar desde la cosa más antigua a la menos, por eso siempre vamos a poder restaurar lo que borramos sin querer.

Y como ya dijimos podemos eliminar archivos definitivos de nuestra PC borrando directamente desde la papelera todos los archivos. Pero hoy vamos a dejarles un tutorial para que vean como hacerlo sin necesidad de enviarlos ahí.

Enlace: tutorial






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *