Eliminar archivos temporales en Windows 10


Hay muchas cosas en la computadora que son positivas, que ayudan a los procesos que realiza desde prenderse hasta apagarse. Los archivos temporales son un ejemplo de esto, contribuyen a que el sistema funcione mejor pero si se juntan en demasía pueden llegar a hacer todo lo contrario, hacer que el dispositivo marche mucho más lento que lo normal. Es por eso que hoy te queremos contar cómo eliminar archivos temporales en Windows 10. Seguí leyendo y descubrí que es mucho más simple que lo que imaginás.

eliminar archivos temporales en Windows 10

Para eliminar archivos temporales en Windows 10 vas a tener que seguir una serie de pasos muy simples, pero prestando mucha atención. Lo primero que tendrás que hacer es ir a la configuración de este sistema operativo dirigiéndote a inicio, programas y configuración.

Luego accede al almacenamiento de tu PC. Una vez que te encuentres en las opciones, podrás ver múltiples posibilidades de configuración de tu computadora con Windows 10. Una vez ya en las configuraciones vas a dirigirte a la sección sistemas y almacenamiento, allí presionar este equipo. Después ingresa a mirar la capacidad de almacenamiento y si vas hasta la parte más baja, encontrarás los archivos temporales.

Cuando llegaste hasta ahí lo único que te resta hacer es eliminarlo con tan sólo un toque. Esperamos que les haya servido y aprendan cómo eliminar archivos temporales en Windows 10.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *