Eliminar autocorrector de Android


Siempre que adquirimos un terminal nuevo tardamos un tiempo en acostumbrarnos a las funcionalidades del mismo. Es cierto que antes pasaba mucho más porque variaba la forma en la que venia, táctil, con teclado, deslizables, con tapita y mucho más. Ahora prácticamente son todos táctiles lo que hace ahorrarse ese procedimiento, y si es el mismo sistema operativo seguro funcionen parecido pero seguro hay algo de ellos que no nos gusta. El autocorrector es una herramienta interesante porque les ahorra tiempo a los usuarios y les corrige aquellas simples palabras cuando van caminando y escribiendo rápido que se comen algunas letras, tildes, o le erran en la tecla pero muchas veces molesta y nos hace decir cualquier cosa. Por eso hoy les vamos a contar cómo eliminar autocorrector de Android.

eliminar autocorrector de Android

Muchos están realmente fascinados con esta herramienta que ha salido desde hace un par de versiones de Android pero otros la detestan porque nunca pueden escribir lo que realmente quieren. Por eso hoy les traemos varias opciones para eliminar autocorrector de Android. 

Pueden borrar las frases cuando les aparezcan como sugerencia, con solo seleccionarla de la barra superior al teclado y arrastrarla hasta el centro de la pantalla, donde aparecerá una papelera de reciclaje en un botón que señala ‘Eliminar sugerencia’.

También a partir del apartado ‘Idioma e introducción de texto’ pueden entrar al Diccionario personal e insertar todas las palabras que quieran. Es realmente un proceso muy sencillo y les evitará miles de dolores de cabeza. Pongan manos a la obra.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *