Eliminar comentarios en Safari


Para los que no conocen, Safari es un navegador web que ha sido creado por Apple pero que esta disponible para OS X, iOS y Windows. Hoy vamos a hablar un poco de su versión para el propio sistema de su desarrolladora, y específicamente de cómo bloquear los comentarios que te dejan en el mismo. Así que si posees este sistema operativo y utilizás este navegador no podés perderte este post y aprender a hacer esto que es de suma utilidad por diversas causas.

eliminar comentarios en Safari

Es muy sencillo eliminar comentarios en Safari y vamos a decirte cómo. Puede ser que quieras hacerlo porque no son de tu interés o sean ofensivos hacia vos o hacia alguien conocido. Además va a ser útil que lo hagas porque a su vez se disminuye el uso de datos y esto hace que el navegador funcione con mayor velocidad.

Lo primero que deberás hacer para eliminar comentarios en Safari es descargar la aplicación Shut Up: Comment Blocker para iOS. Luego de instalada va a funcionar de la misma forma que lo hacen aquellas que se encargan de bloquear las publicidades que andan rondando por la web, que son tan molestas.

Vas a tener que señalarle cual es el contenido que deseas bloquear la primera vez y luego esto permanecerá bloqueado, además su descarga es totalmente gratuita y de fácil utilización.

Enlace de descarga: Shut Up






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *