Eliminar historial de navegación de Chrome


Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en el mundo entero, y varias son las cosas que hacen que esto sea posible. También son muchas las ocasiones en las que hemos hablado de el y les hemos traído consejos para todos aquellos usuarios que quieren aprovecharlo al máximo, porque si que son muchas las cosas que no sabemos de el. Hoy vamos a complementar un poco de todo esto y les vamos a contar algo que seguro buscaron mucho tiempo porque hace que el mismo funcione mucho mejor. Van a conocer un tutorial muy fácil que les enseñará a eliminar historial de navegación de Chrome en su dispositivo móvil sin mayores complicaciones. Si siguen leyendo este post van a saber como hacerlo y de forma totalmente gratuita, para que puedan disfrutar mucho mejor de el.

eliminar historial de navegación de Chrome

Además de que eliminar historial de navegación de Chrome te va a servir mucho para aquellos casos en los cuales te funciona medio lento el navegador también puede ayudarte a eliminar las cookies y no tener publicidades engorrosas o engaños con los precios. Y lo mejor de todo es que este tutorial es pura y exclusivamente para los terminales móviles Android, que por ahí se nos dificulta encontrar un poco más las configuraciones.

Así que si te interesa acceder al mismo a continuación te vamos a dejar el enlace para que puedas acceder al tutorial para eliminar historial de navegación de Chrome de forma gratuita.

Enlace de descarga: eliminar historial de navegación de Chrome






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *