Eliminar palabra de sugerencia en teclado de Google


El tema de los teclados de los dispositivos móviles es algo muy especial, muchos querrán que no tenga el autocorrector porque suele cambiarte las palabras a su antojo y te quedan frases incoherentes. Otros querrán que si lo tenga porque les parece cómodo que Google te haga una sugerencia de palabras que se utilizan comúnmente. Pero lo cierto es que nunca es tan cierta la palabra que te ofrece Google para poner en lo que estás escribiendo y a muchos nos molesta. Como siempre intentamos traerles tutoriales sobre cosas que sean realmente útiles hoy vamos a hablar de cómo eliminar palabra de sugerencia en teclado de Google, algo que seguramente les interesa saber a mucho de nuestros lectores que tienen un smartphone con sistema operativo Android.

eliminar palabra de sugerencia en teclado de Google

Es cierto que hay veces que Google le pega en la palabra que nos ofrece pero en muchas oportunidades no sabemos ni de donde salió la misma porque nunca la utilizamos. Por eso hoy vamos a dejarles un tutorial que les mostrará cómo eliminar palabra de sugerencia en teclado de Google.

Si te interesa acceder a este tutorial para teclado de Android, entonces esta es tu oportunidad para enterarte de como hacer una función esencial. Estaría bueno también poder nosotros marcar las palabras que más utilizamos para que nos aparezcan a medida que vamos escribiendo.

Muchos sabrán también que en el autocorrector podemos agregar palabras para que no figuren como incorrectas y nos las cambie de inmediato. Así que si querés saber cómo hacer para eliminar palabra de sugerencia en teclado de Google seguí el enlace a continuación.

Enlace: eliminar palabra de sugerencia en teclado de Google

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *