Eliminar una cuenta de Facebook


Es cierto que las redes sociales son una de las cosas que más se utiliza tanto en los dispositivos móviles como en las computadoras. Esto es así porque tiene múltiples usos, desde comunicarnos con todos nuestros amigos y familiares donde sea que estén, como también para trabajar, ofrecer productos o pedir trabajo. Facebook se ha vuelto en las más descargada y utilizada por usuarios de todo el mundo y es por eso que siempre queremos traerles todas las novedades. Como decíamos anteriormente nos facilita mucho las cosas, pero también puede pasar que un usuario se canse de la misma y decida cerrarla por diversos motivos. A ellos nos vamos a referir hoy y les vamos a enseñar cómo eliminar una cuenta de Facebook.

 

eliminar una cuenta de Facebook

Es realmente muy fácil eliminar una cuenta de Facebook y podrás hacerlo en cuestión de segundos. Vas a tener que ingresar al enlace que te dejamos aquí y encontrarás la opción que te permitirá hacer esta acción, como ves en la imagen anterior. Cuando ya hayas hecho clic en eliminar la cuenta, luego tienes que introducir la contraseña y un código.

Como podrás ver es tan simple como seguir esos simples pasos que te mencionábamos aquí arriba y así habrás podido eliminar una cuenta de Facebook. Una vez que lo haces vas a tener 14 días para volver a reactivarla en caso que te hayas arrepentido, pero luego de esto ya no podrás hacerlo.

Para poder reactivar tu cuenta porque te has arrepentido a la hora de volver a utilizarla, simplemente tienes que iniciar sesión con tu email y tu contraseña.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *