Emoticones en los mensajes deTwitter


Queridos amigos, hoy queremos contarles de una novedad en el mundo de las redes sociales: se podrán utilizar emoticones en los mensajes de Twittericonos-twitter

La cuenta @Support, que es la cuenta oficial de soporte de la red social de pajarito, fue la vía de información por la cual Twitter se dirigió acerca de sus emoticones para los mensajes.

La red social Twitter anunció que a partir de ahora, se podrán usar todo tipo de emoticones para animar y gestualizar los mensajes de 140 caracteres.

Hace poco tiempo se había lanzado este nueva herramienta para dispositivos móviles, pero todavía no existía para la versión web.

A pesar de este lanzamiento, muchos usuarios de Twitter se mostraron descontentos, a través de diversos mensajes que hacían referencia a las similitudes que encuentran en este nueva versión de la red social del pajarito con Facebook.

Ésto generó también un descontento ya que el encanto de Twitter, para muchos de sus ususarios, residía en el hecho de poder poner mensajes cortos, pero que se destaquen por su originalidad. Esta nueva forma de publicar mensajes tendrá impactos variados.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *