Emparejar Android con auriculares Bluetooth


Muchos de los conocedores del tema, los que les interesa, trabajan con ello o tienen un terminal con iOS sabrán de el deseo de la empresa de deshacerse de el conector de auriculares en su último dispositivo. Muchos de los usuarios estarán contentos, otros no tanto pero, debido a la correlación de hechos, los que están a la expectativa son los poseedores de Android que esperan a ver que pasa con los siguientes smartphones. Sin embargo ya hay distintas versiones de auriculares en el mercado que nos permiten tener el celular libre y conectado mediante USB. Para los que no saben bien como funciona hoy les queremos contar cómo emparejar Android con auriculares Bluetooth de una manera muy fácil.

emparejar Android con auriculares Bluetooth

Sinceramente nadie me puede negar de la comodidad que provocan los auriculares Bluetooth para todas aquellas personas que se la pasan escuchando música. Ni hablar para aquellos que hacen deporte y no se quieren desprender de el terminal por una u otra causa. Además podemos destacar que uno de los puntos más beneficiosos de el es la relación calidad-precio que es fantástica.

Por todo esto y mucho más hoy decidimos contarte cómo emparejar Android con auriculares Bluetooth. Lo primero que tenemos que decirte es que el modo de conexión dependerá de la marca de los auriculares en compatibilidad con la versión del sistema operativo.

Entre los pasos a seguir se encuentran:

  1. Acceder a la configuración del dispositivo seguido de la sección Bluetooth
  2. Conectar la conexión Bluetooth y esperar que el dispositivo encuentre los auriculares
  3. Seleccionar el nombre de los auriculares que aparecerá entre las posibles conexiones y dar el OK.

Como verán es así de fácil y los auriculares deberían salir andando correctamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *