Encontrá palabras para BlackBerry


Los juegos que a medida que vamos divirtiéndonos nos permiten aprender son unos de los más buscados y descargados por la mayoría de los usuarios de todos los sistemas operativos. Esta vez le tocó a BlackBerry y se trata de un juego que tiene como objetivo encontrar y formar palabras cual sopa de letras pero con la mezcla perfecta entre complejidad y diversión. Vamos a dejarles al finalizar el post un enlace para que puedan descargar de forma confiable esta aplicación encontrá palabras para BlackBerry.

encontrá palabras para BlackBerry

Este juego encontrá palabras para BlackBerry se llama Point Words, nombre con el cual lo vas a poder buscar en la tienda para luego descargarlo. Una vez que empieces a utilizarlo vas a tener que prestar mucha atención para poder lograr el objetivo ya que las palabras están situadas en diferentes lugares muy escondidas y miles de obstáculos tratarán de impedírtelo.

La descarga es gratuita y su funcionamiento es fácil, no va a hacer que tardes mucho en aprender a usarlo. Posee diferentes escenarios uno de los cual vas a tener que ubicar varios puntos para poder formar finalmente la palabra. Las letras que encontramos nos van a servir para darnos cuenta de la palabra que debemos formar y el entorno también, no nos olvidemos de eso.

El espacio que se necesita es 40 MB disponible y como ya dijimos su descarga es totalmente gratuita así que no dudes en probarla y divertirte formando palabras.

Enlace de descarga: encontrá palabras para BlackBerry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *