Encontrá tu doble con Microsoft


Las aplicaciones que suelen aparecen en la web suelen ser muy divertidas, y sobre todo si vienen de la mano de Microsoft. Anteriormente hemos visto como se podía a través de un reconocimiento facial calcular la edad de la persona, con How-old.net, algo entretenido que pasabas horas buscando las edades de los famosos que siempre mienten. Ahora es algo mucho más entretenido, con una foto tuya podrás encontrar tu doble en todo el mundo! Encontrá tu doble con Microsoft.

Encontrá tu doble con Microsoft

Fundandonos en los ejemplos que hemos podido ver llegamos a la conclusión que los parecidos encontrados son bastante razonables y muy graciosos, por lo cual esta herramienta te puede interesar.

Esta nueva app de la que les estamos hablando lleva el nombre de Twins Or Not?, a la cual pueden acceder siguiendo el enlace que les dejamos a continuación, y te va a permitir encontrar a tu doble gracias a la tecnología Face API de Microsoft que según explica su desarollador, Mat Velloso, el desarrollo le llevo tan solo cuatro horas.

Encontrá tu doble con Microsoft siguiendo el siguiente enlace: TwinsOrNot.net. Algunas comparaciones pueden resultar odiosas, pero hay muchas que te van a resultar verdaderamente increíbles y graciosas. Además como broche de oro, y como nos tienen acostumbrados, vas a poder compartir todos los resultados en las redes sociales allí expuestas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *