Encontrá zonas WiFi gratuitas


Si vas caminando por la calle y de pronto te surge la necesidad de obtener Internet rápidamente ahora podes hacerlo mediante una aplicación. Encontrá zonas WiFi gratuitas en Google Maps con Shareair.net.

 

Tanto por trabajo como para puro ocio hay veces que necesitamos saber puntos próximos donde se encuentren zonas de WiFi gratuita. Shareair puede localizar todas las conexiones libres, lo que va a hacer utilizando Google Maps como mapa localizador.

Se puede elegir que la aplicación web nos encuentre los puntos en forma automática más próximos a donde nosotros nos encontramos o podemos introducir la dirección deseada en la que encontrar conexiones en la barra de búsqueda. El resultado de esto es que Shareair mapea los puntos referenciales de WuFi más próximos a los que podemos conectarnos.

Es compatible con el sistema operativo Android ya que posee tecnología de Android Free Zone que detectan los puntos WiFi más cercanos que no requieran contraseña. Esto permite el acceso a la red sin tener que activar el 3G que aun asi puede ser lento o gastar más batería.

Abajo les dejamos los enlaces para que puedan acceder y no se quede afuera de encontrá zonas WiFi gratuitas.

Enlace con Android Free Zone.

Enlace con Shareair.net.

Vía: Puntoenter






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *