Encuentra las diferencias 2 para Android


Algo que en lo personal me encanta y que se que muchos usuarios van a estar encantados con la digitalización de este juego en particular que jugamos en todas las etapas de nuestra vida. El mismo se trata de encontrar las diferencia entre distintas imágenes que aparecen en la pantalla, pantalla ahora anteriormente venían en papel. Son únicos y son muy divertidos y además es adictivo porque hasta que no encuentras las diferencias no podrás parar de buscar.

Encuentra las diferencias 2 para Android

Encuentra las diferencias 2 para Android es un juego que no te puede faltar en tu smartphone tus hijos van a poder jugar a lo que a vos en tu infancia también te encantaba, además de utilizarlo como medio para calmarlos y que se queden un rato quietos concentrados y divertidos, sobretodo para alguna situación en especial.

Un juego como encuentra las diferencias 2 para Android ayuda a entrenar y agilizar tu mente ya que en un mismo momento visualizarás dos imágenes y tendrás que encontrar que falta o que sobra en las ellas, así lograrás encontrar los detalles escondidos que tiene las imágenes y eso es lo que las hace diferentes.

Es muy bueno para los más pequeños ya que podrán desarrollar sus capacidades de observación y además verán diferentes imágenes, muy coloridas, variadas y agradables para los niños, habrá desde imágenes del zoológico, fiesta de cumpleaños, parques, nieve, laboratorio de experimentos y muchísimos lugares más. Constan de 400 diferencias que están distribuidas en distintas planchas, hay 5 modos de juego, y muchas sorpresas.

Lo podrás encontrar en la Play Store de tu dispositivo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *