Endurance para Mac


El tema de la batería es algo que nos preocupa a muchos, y existen miles de aplicaciones que nos permiten prologar el uso de la misma sobretodo en dispositivo móviles y para todos los sistemas operativos. Pero no es de estos de los que queremos habar hoy, sino de las computadores portátiles. Así es, las mismas también son la preocupación de muchos ya que suelen dañarse por el mal uso que se les da. En principio recomendamos utilizar la misma enchufada y sin la batería puesta, y si tienes la misma puesta asegura de cargarla hasta el 100% y luego desenchufarla.

Endurance para Mac

Pero si tenes una Mac hay otra herramienta que podés utilizar, Endurance para Mac, que vas a poder descargarla gratuitamente siguiendo el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post. Continua leyendo y conoce más acerca de la misma.

El  objetivo de Endurance para Mac es evitar lo que a muchos no pasa y nos hace enojar bastante, quedarnos sin batería en el medio de algo muy importante que estábamos realizando en nuestra PC. Para que nos pase esto lo que hace la app es prologar considerablemente el rendimiento de nuestra batería para poder finalizar la tarea.

La aplicación básicamente desactivará algunas funciones innecesarias y de esta manera reducirá el consumo de batería y permitirá aumentarla en más de un 20% descargar Endurance para Mac. Esperemos les haya gustado el post y les sirva realmente porque es muy útil y nos salva de muchas circunstancias.

Enlace de descarga: Endurance para Mac






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *