Entrenamiento de abdominales para iOS


Hoy en día en nuestro país estamos pasando por una crisis de empleo bastante fuerte y es por eso que las personas han empezado a reducir sus gastos. Entrenar, ir al gimnasio o a distintas actividades pagas se vuelve un poco más pesado y las vamos dejando a un lado, pero a la vez hacer deporte hace bien a nuestro físico y a nuestra mente y no está bueno que lo dejemos pasar. Gracias a muchas personas existen diversas herramientas que nos permiten hacer ejercicio en nuestra casa sin gastar ni un peso, tanto en reproductores como YouTube como apps para descargar desde las tiendas móviles. Hemos hablado muchas veces de esto y hoy queremos agregarle algo más para todos los amantes de los abdominales. Vas a conocer a Entrenamiento de abdominales para iOS, una herramienta ideal para hacer ejercicio en casa.

Entrenamiento de abdominales para iOS

Muchas veces deseamos la tabla de lavar la ropa que tienen muchos de las personas que vemos en la tele y nunca la pudimos alcanzar, con Entrenamiento de abdominales para iOS y una alimentación sana lo vamos a poder tener en algun tiempo. Con tan solo dedicarle 10 minutos al día y sin tener que contar con pesas o gastar en un gimnasio, conseguirás ese cuerpo ideal.

Vas a tener un video de entrenamiento que te guiará en cada uno de los ejercicios, 13 tipos distintos vas a tener para elegir y a la vez distintos niveles, fácil medio o difícil. Podrás acceder a todos los ejercicios de video con instrucciones y a 6 entrenadores virtuales para que elijas al que más te guste.

Con Entrenamiento de abdominales para iOS vas a poder poner la música que quieras desde tu terminal y poner alertas que te recuerden día a día lo que tenés que hacer. Y por último, el plus, es que funciona sin conexión a internet.

Enlace de descarga: Entrenamiento de abdominales para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *