Enviar direcciones a través de Google Maps


El tema de la ubicación es algo que se usa cada vez  más en las distintas aplicaciones para que todos sepan donde estamos o donde nos sacamos esas hermosas fotos, en Instagram por ejemplo. Y como ya saben se pueden transferir esos datos a distintos dispositivos para que nos queden guardados en más de un lugar. Hoy vamos a contarles como podés hacer para enviar direcciones a través de Google Maps desde la PC a tu dispositivo con Android de una manera muy simple.

enviar direcciones a través de Google Maps

Alguna vez se nos ha presentado el pequeño problema de querer enviar algo a través de la aplicación de Android desde nuestra computadora al celular y no haber podido usar la opción de pestañas sincronizadas de Google Chrome ya que no era compatible con esta acción. Gracias a las queja actualmente se ha actualizado Google Maps permitiendo enviar direcciones de un dispositivo a otro sin ningún tipo de problema.

Ahora en unos simples pasos les enseñaremos cómo se hace: fundamental primero necesitás tener instalada la última versión de Google Maps en el dispositivo móvil o Tablet. Si ese paso ya está listo tendrás que ir a la página web de Maps y buscar una dirección, allí te aparecerá el lugar que buscaste y en la ficha aparecerá una opción que dice “Enviar a dispositivo”, lo pulsás y marcás el dispositivo que vos quieras.

Una vez hecho esto lo que resta es ir a tu Android y mirar la notificación, cliquear sobre ella y allí te abrirá la app. Es así de simple enviar direcciones a través de Google Maps.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *