Enviar fotos grandes por WhatsApp


Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea que más se utiliza hoy en día, no hay nadie que no la tenga descargada en su dispositivo y la utilice a diario para comunicarse con todos sus amigos y conocidos. Gracias a que nos brinda la posibilidad de hacer varias cosas, compartir archivos, fotos, videos, documentos y mucho más es que la elegimos día a día. Es por eso que tratamos de traerles la mayor información posible para que puedan aprovecharla al máximo y no se pierdan de nada. Hoy vamos a hablar de algo que seguramente a muchos les ha pasado al momento de querer enviar una imagen y que quede mal por la dimensión de la misma. Por eso vamos a darle un tip sobre cómo enviar fotos grandes por WhatsApp.

enviar-fotos-grandes-por-whatsapp

Siempre que enviamos una imagen por esta aplicación el sistema mismo la comprime, y esto es lógica pura, porque cuanto más grande sea más tarda y más datos se utilizan. Para que tengas una idea, el tamaño de una imagen en alta resolución ocupa el mismo espacio que diez o más imágenes en una calidad menor. Pero también es cierto que muchas veces no queremos que esto suceda porque queremos que el archivo llegue tal y como se encuentra en el terminal.

Aunque no lo sepamos WhatsApp dispone de una opción que permite compartir archivos, aunque algo oculta. Es necesaria una aplicación llamada Documents 5 que es realmente sencilla y que permite leer, editar y hacer uso de distintos tipos de archivos. También te da la chance de que puedas conectarte a Dropbox o Google Drive.

Para enviar fotos grandes por WhatsApp sólo bastará con abrir Documents 5 e importar el archivo a compartir en WhatsApp. Una vez almacenado allí el archivo, podrás comenzar a jug2ar con él en cuanto a edición y más. Una vez finalizado, cuando estés en el chat al que querés enviarlo vas a tener que ir a “+” y luego Documentos”, no Imagen, para luego pulsar “Documents 5” y enviarlos.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *