Epic Pen


Epic Pen es un programa diseñado pura y exclusivamente para dibujar en la pantalla de la computadora. No posee muchas funciones interesantes pero es divertido y necesario saber de una aplicación de esta índole.

Epic Pen
La función principal del software es brindar herramientas para crear anotaciones sobre la pantalla, para que se superpongan sobre las ventanas de programas y carpetas. Es una utilidad pensada para su utilización durante presentaciones ejecutivas, en las que se necesiten marcar elementos en tiempo real.

No sólo permite como diversión propia o de algún integrante de la familia menor, sino que puede ser de utilidad para el trabajo. Cuando descargamos Epic Pen y lo instalamos aparece una pequeña ventana con las herramientas más importantes. Para dibujar o escribir sobre la pantalla a mano alzada hay que elegir un pincel y un color, pulsar el botón izquierdo del mouse y moverlo por el área deseada.

Epic Pen está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8. Es un programa fácil de usar y le puede brindar tu toque especial a las presentaciones por hacer.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *