Error al iniciar sesión en Spotify


Hace un ratito estábamos hablando de esta aplicación que muchos quisieran haber tenido hace tanto tiempo ya, que nos permite escuchar música en streaming en cualquier lugar. Si, es Spotify, el reproductor de música ideal para los amantes de la misma ya que cuenta con una versión gratis con la cual tendremos que tener paciencia con las publicidades o la que es paga que nos va a encantar. Pero puede haberles pasado en algún momento que quieren intentar iniciar sesión y no les deja, miles de motivos pueden causar este problema y es por eso que hoy les daremos la solución. Seguí leyendo y descubrí cómo solucionar error al iniciar sesión en Spotify.

error al iniciar sesión en Spotify

Una de las causas porque nos reporte error al iniciar sesión en Spotify es que hayamos olvidado nuestra contraseña. Eso es muy común que suceda debido a la gran cantidad de cuentas que tenemos abiertas, y si es así hay que reconocerlo e intentar recuperarla. Vas a tener que hacer clic aquí, escribís el correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta y te llegará un e-mail donde te detallará los pasos que tenes que seguir.

Puede ser también que nos estemos confundiendo la manera de ingresar ya que recordamos que puede ser mediante la red social Facebook con ese usuario y contraseña o crearnos una nueva cuenta así que hay que ver si estamos entrando correctamente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *