Error de Chromecast al enviar un video


Hace poco les hemos contado del nuevo servicio de Google, Chromecast, que para los que no están al tanto es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Funciona con un teléfono o tablet Android, un iPhone, un iPad, un portátil Mac o Windows o un Chromebook y nos permite enviar las aplicaciones y contenidos favoritos directamente a tu TV. Pero parece ser que por más lindo que sea está trayendo inconvenientes para los usuarios.

error de Chromecast al enviar un video

A lo que nos vamos a referir en el post del día de la fecha es a contarles cómo solucionar el error de Chromecast al enviar un video a nuestro televisor. Este sucede cuando se enchufa el dispositivo, se busca el video y se envía, entonces nos aparece en la pantalla como si se estuviera cargando por un largo tiempo y no se llega a ningún lado.

Lo que generalmente hacemos cuando queremos enviar un video por aquí es hacerlo a través del icono de Chromecast en el video pero para evitar este inconveniente vamos a tener que hacerlo mediante la pestaña, como lo haríamos en cualquier otro sitio web, y así nos ahorraremos el tiempo esperado en la carga sin llegar a ningún resultado.

Pero para hacer desaparecer este error definitivamente deben descargar la ultima actualización de firmware. Si es problema persiste háganlo como les contamos arriba y esperaremos que la nueva versión del sistema arregle este error tan común que les está sucediendo a todos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *