Error status unavailable de WhatsApp


 

Como en Oh! Tech tenemos bien en claro que una de las aplicaciones que más les interesa a nuestros lectores es la mensajería instantánea WhatsApp, hoy hemos decidido dedicar el artículo del día al problema que está surgiendo en WhatsApp, y el mismo se trata del Error status unavailable, quien ha afectado a usuarios no sólo de España, si no también a nivel mundial.Este error, hace que se cambien los estados de los usuarios, no permitiendo que veamos el verdadero.  Está claro que el error no afecta de manera directa a las funciones principales de WhatsApp, sin embargo, es considerado necesario solucionarlo para que el servicio siga funcionando de manera óptima y eficiente.

¿Quieren saber a qué se debe dicho problema?

Según parece, la fuente de este desperfecto radica en los servidores del sistema, en donde se está trabajando para solucionarlo. Y esperemos que pronto puedan solucionar Error status unavailable para que esta excelente aplicación siga funcionando normalmente, y podamos disfrutar de su uso de manera eficiente.

Esperamos en Oh! Tech que les haya servido el artículo de hoy para sacar sus dudas a cerca de este problema, ya que han circulado vía WhatsApp cadenas entre usuarios que no cuentan la verdad a cerca de Error status unavailable.

Vía: TuWebTech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *