Esbozo para Android


El mundo de los artistas es un mundo a parte, es de conocimiento de todos aunque no entendamos mucho. Sabemos que la inspiración no es constante y que necesitan siempre tener algo a mano en donde plasmar sus idea en todo momento. Para los que dibujan tienen un cuaderno seguramente siempre consigo pero si se enfocan más en lo digital, que con todo esto de la globalización creció muchísimo, no se pueden perder el post de hoy. Vamos a contarles acerca de Esbozo para Android una aplicación que te permitirá hacer bocetos en todo momento.

Esbozo para Android

Si buscamos en las distintas tiendas móviles existen miles de aplicaciones que pueden llegar a sernos de utilidad para dibujar, pero los que conocer más que yo sabrán que las hay muy incompletas porque no tienen tantos pinceles o posibilidad de edición. Algunas son muy básicas pero con otras como Esbozo para Android se pueden realizar trabajos a nivel muy profesional.

Esta app para hacer bocetos tiene varias funciones, podés empezar un dibujo de cero sobre el lienzo que elijas pero también te da la posibilidad de importar imágenes para modificarla, usar dibujos o símbolos que viene con ella misma. Además cumple la función de red social ya que podrás subir tus creaciones terminadas y compartirlas con todos tu amigos además de ver, por supuesto las de ellos.

Esperemos que les sirva porque realmente parece increíble, la van a poder descargar gratuitamente desde el siguiente enlace.

Enlace de descarga: Esbozo para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *