Escanear códigos QR en Windows 10


El Windows Mobile se actualiza bastante seguido intentando acercarse a lo que es el sistema operativo para las computadoras, y es por eso que sus usuarios a veces no le pueden seguir el hilo y se pierden de realizar cosas muy útiles que ni saben que las tienen disponibles. Es por eso que nosotros tratamos de ponerlos al día lo más posible para que no se pierdan de absolutamente nada y hoy vamos a hablarles de algo que resulta interesante en algunos aspectos y es cómo escanear códigos QR en Windows 10.

escanear códigos QR en Windows 10

Lamentablemente para este sistema operativo no viene por defecto un programa que nos permita hacerlo, por lo cual vamos a dejarte un enlace al finalizar el post en el cual podrás acceder para descargar la aplicación QR Scanner RS que te va a ayudar en esto. Ahora cuando ya la tenemos funcionando en nuestro dispositivo habrá que dirigirse a la siguiente ruta: Menú> Autolaunch>, para poder habilitar opción “Barcodes” y listo.

Vas a poder escanear códigos QR en Windows 10 de inmediato luego de seguir esos pocos pasos. El objetivo de hacer esto es poder descargar con facilidad algunas aplicaciones o tener información adicional de algunos productos, como por ejemplo cualquiera que compremos en el supermercado. Para algunos es muy útil así que esperemos que les haya servido esta información. Van a poder descargarla entrando a la tienda de aplicaciones respectiva e introduciendo el nombre, es gratis y muy fácil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *