Escoba de 15 para Blackberry


Las cartas son un claro escape al aburrimiento desde hace siglos, siempre hay algún juego que alguien saca a la luz para que nadie se quede afuera. En cada país es el mismo método pero los juegos varían, siendo, por ejemplo, uno de los más conocidos en Latinoamérica la escoba de 15 o el truco, los cuales hemos pasado horas intentando perfeccionarnos. También sabemos que muchos han sido adaptados para los dispositivos móviles, y es de eso que les queremos hablar hoy, vamos a presentarles a Luiscoba.

escoba de 15 para Blackberry

Mas o menos por el nombre se darán cuenta de que estamos hablando, Luiscoba es la adaptación de la escoba de 15 para Blackberry, para que nadie se quede afuera de disfrutar de este épico juego de cartas. El mismo cuenta con tres niveles de dificultad y un reglamento similar al que todos conocemos, enfrentándonos a la inteligencia artificial.

Cabe destacar que el diseño de escoba de 15 para Blackberry es muy ameno con un funcionamiento fluido que hace que no tengas que esperar entre partida y partida, teniendo un sistema de detección para impedir el uso de las trampas por parte de los participantes. No hay nada en la pantalla que te haga desviar la atención, solo un fondo verde con las cartas sobre la mesa, como lo vemos en la imagen.

Por último resumimos el procedimiento de juego de la escoba de 15 para Blackberry para los que no la conocen. Se debe hacer bazas de cartas que sumen 15, como su nombre lo indica, teniendo cada una el valor que dice la carta con excepción del 10 que vale 8, el 11 vale 9 y el rey vale 10. Esperemos lo disfruten!

Enlace de descarga: escoba de 15 para Blackberry






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *