Escribir con letra de fuente en Whatsapp


Sabemos que la personalización de los objetos es de las cosas que más preocupa a la mayoría de los usuarios o los que obtienen un terminal móvil o una PC. Intentamos hacer de todas las formas posibles que el mismo parezca nuestro de la mejor forma posible, desde nuestra foto de fondo de pantalla hasta el menú y la carcasa. Muchos también lo que hacen es cambiar la tipografía, la fuente de la letra de los dispositivos porque se aburren de tener la normal o siempre la misma. Es para ellos el post que les traemos hoy, si siguen leyendo vas a conocer un tutorial que les va a enseñar a escribir con letra de fuente en Whatsapp.

escribir con letra de fuente en Whatsapp

Escribir con letra de fuente en Whatsapp es muy fácil pero vas a tener que seguir un par de pasos que te vamos a contar a continuación, pero si realmente lo querés vale la pena hacerlo. Primero vamos a ingresar a www.myscriptfont.com, descargar la plantilla en PDF o PNG y posteriormente imprimirla. Luego vamos a llenar los espacios con la letra que queramos con fibra negra y luego escanearla para volver a subirla.

En la parte 2 de la página te permitirá ponerle nombre a la fuente y además exportarla como TTF. Cuando ya tengas el archivo en tu PC, lo que queda es instalarlo en tu celular Android con root. Lo vas a mover mediante un USB o programas como Google Drive pero vas a necesitar una app que vas a descargar desde aquí para instalar la tipografía.

Lo que resta es entrar a la aplicación, hacer clic en la sección “My Font” y luego en “Click This” y esperar que se instale solo. Son bastantes pasos pero no tan difíciles, lo tenes que probar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *