Escuchar música de YouTube con pantalla apagada


Youtube es una de las plataformas musicales que más se utilizan para escuchar música. Si bien existen muchos servicios, entre los cuales se encuentra Spotify, que está cada vez más de moda, parece ser que nunca se le va a acabar la fama a el rojo. Pero para muchos es algo medio incomodo de utilizar por el tema de que no podes bloquear la pantalla mientras estas escuchando y eso hace consumir mucha más batería. Pero para solucionar eso estamos nosotros presentes hoy y les vamos a contar cómo escuchar música de YouTube con pantalla apagada.

escuchar música de YouTube con pantalla apagada

Para poder escuchar música de YouTube con pantalla apagada vas a tener que descargar un programa adicional que se llama Reddit. El único problema es que necesitas unos cascos con botones integrados, si no sabes lo que esto significa vas a enterarte a continuación.

El truco que vamos a utilizar para escuchar música de YouTube con pantalla apagada es usar los botones que están dedicados a la reproducción de tus cascos para que se reproduzca el video. Vas a seguir las siguientes instrucciones:

  • Reproduce un vídeo de YouTube, asegurando que pasaste el anuncio correspondiente
  • Pulsa en el botón de bloqueo de tu dispositivo
  • Conecta los cascos con botones de reproducción como los que hemos mencionado anteriormente
  • Pulsa Play con los cascos y listo, se va a reproducir el vídeo de YouTube con la pantalla apagada

No duden en hacerlo  y seguir los pasos que son muy simples para poder disfrutar de esta modalidad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *