Espacio que contiene One Drive


Si hacemos un paso por la historia desde que aparecieron las primeras computadoras solo se podía almacenar información en los disquete, y entraba muy poco en cada uno de ellos. Luego aparecieron los CD que nos permitían mucho más espacio y era más rápido. Hace ya un largo tiempo que contamos con otros dispositivos como el celular, mp3, pen drive y discos externos, en donde entran casi todos los archivos que tenemos en la PC. Pero también existe otro método de almacenaje y es mucho más práctico para todos, con sólo subir lo deseado a internet. Esto se llama almacenamiento en la nube y varios servicios ya lo tienen disponible, seguro conocen muchos pero hoy vamos a dedicarnos principalmente a One Drive.  Seguí leyendo y conocé el espacio que contiene One Drive.

espacio que contiene One Drive

Lo primero que tenemos que hacer cuando ingresamos a esta plataforma One Drive es crearnos una cuenta, registrarnos con un usuarios y una contraseña y luego proceder a almacenar documentos, fotos, documentos y mucho más.

Hoy vamos a contarles una noticia de último momento y es que el espacio que contiene One Drive ahora para cualquier user es de hasta 15 GB de información, se produjo un aumento muy importante. Y aprovechamos para contarles que una vez que los documentos están almacenados en la nube se pueden abrir y ver en cualquier computadora u otro dispositivo. Tenes que probarlo!

Enlace de descarga: One Drive






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *