Especificaciones de Nokia 216


Todos tenemos alguien en nuestra familia o en nuestro círculo de conocidos que se lamenta día a día por tener que adquirir o tener en posesión un terminal táctil. Sabemos que desde ya hace bastante sólo se lanzan al mercado los smartphones táctiles, están de moda y tienen una relación amor odio con todas las personas del mundo. Generalmente las de mayor edad son las que más se oponen, no son tan flexibles a aprender a manejar los dedos en un lugar tan pequeño. Parece que esto lo sabe muy bien Nokia, que vuelve en los próximos meses al ruedo y va a lanzar un dispositivo con sistema operativo Android y súper sencillo. Conocé un poco más sobre las especificaciones de Nokia 216.

especificaciones de Nokia 216

Entre las especificaciones de Nokia 216 les podemos decir que es un teléfono básico muy similar a los que en algún momento estuvieron en el mercado de esta marca. Cuenta con un formato tradicional con pantalla reducida y teclado físico numérico, aunque lógicamente incluye características de las más buscadas tales como una cámara trasera con flash LED o acceso a Internet.

Otras de las especificaciones de Nokia 216 son: una pantalla de 2,4 pulgadas y un botón central de cuatros direcciones, memoria interna y RAM de 16 MB y la primera puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En cuanto a las cámaras vamos a decir que son de poca calidad, 0,3 megapíxeles y la batería es de 1.020 mAh de capacidad (llega a 24 días de autonomía en stand-by y 18 horas de conversación), también posee conectividad Bluetooth, acceso a redes 3G y funciona bajo la plataforma S30.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *