Etiquetar fotos antes de que se suba todo el álbum en Facebook


Como todos sabemos Facebook es una de las redes sociales que más se usan en la actualidad, la gran mayoría de los usuarios disfrutan subiendo albums de fotos. De todas formas es muy tedioso el período de espera mientras estas se suben, un tiempo muerto que podría ser aprovechado en cualquier otra actividad. La novedad es que ahora es posible etiquetar fotos antes de que se suba todo el álbum en Facebook.

Etiquetar no es lo único que podemos hacer, también está permitido añadir detalles como localizaciones y descripciones. Como sucedía desde antes, podemos rellenar los datos del álbum, como el título, la descripción y la localización. Además, se irá viendo el progreso de la subida de cada una de las fotos pertenecientes al álbum en tiempo real.

El tiempo que antes desperdiciábamos en esperar a que todas las fotos estuviesen arriba, que podía ser mucho o poco dependiendo de nuestra conexión y, sobretodo, de la cantidad de imágenes, ya puede ser utilizado para otras actividades.

Al igual que todas las modificaciones de Facebook, esto va llegando de a poco a todas las cuentas. Por eso si todavía no está en la tuya, solo resta esperar.

Disfrutá de la posibilidad de etiquetar fotos antes de que se suba todo el álbum en Facebook






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *