Evitar consumir batería con Google Fotos


Todos los poseedores de dispositivos Android sabrán que las aplicaciones referidas a este funcionan todo el tiempo para brindarnos un servicio de buena calidad. Pero la verdad es que hay algunas que sólo lo hacen para consumirnos batería y no las utilizamos en lo más mínimo. Es el caso, por ejemplo, de Google Fotos, ya que está buenísimo el back up de fotos que se hacen o los álbumes de ciertos momentos pero generalmente utilizamos la galería de imágenes para las mismas. Es por eso que hoy vamos a contarte cómo hacer para evitar consumir batería con Google Fotos.

evitar consumir batería con Google Fotos

Para muchos es muy importante el tema de las imágenes ya que las utilizamos constantemente, o estamos sacando fotos de los momentos importantes, o queremos subirlas a las redes sociales. Pero hay que tener en cuenta que si esto se realiza muy a menudo nuestro dispositivo dejará de tener batería antes de que termine el día.

Aunque no estemos técnicamente utilizándola las aplicaciones envían datos constantemente y esto hace que el consumo aumente, es por eso que vamos a darles algunos tips para evitar consumir batería con Google Fotos. Lo primero que deberíamos tener en cuenta es mantenerla desactivada y sólo activarla cuando la vamos a utilizar.

Para esto debemos ir a ajustes, arrastrando hacia la derecha para que se despliegue la ventana, luego, tendrás que crear una copia de seguridad y sincronizarla, esto te llevará nuevamente hacia los ajustes de los servicios de Google, tendrás que activarlo para que luego se desactive solo. Lo que se logra con esto es desactivar la copia de seguridad, para que no esté todo el tiempo haciéndola por si mismo y sólo lo haga cuando se lo indicas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *