Evitar que aparezca el leido en WhatsApp


Queridos amigos, como dice el refrán: “hecha la ley, hecha la trampa”, hoy les explicaremos como hacer para evitar que aparezca el leido en WhatsApp.whatsapp

Una posibilidad es abrir la aplicación, dirigirse al “Ajustes”, ingresar en el ícono de “Notificaciones” y ahí seleccionar el ítem “Notificación emergente”. Una vez dentro de ésta opción se selecciona una de las tres alternativas que WhatsApp te ofrece: “Sólo con pantalla encendida; sólo cuando la pantalla esté apagada; mostrar siempre el elemento emergente”.Esto te permite que, al momento de ingresar el mensaje, el mismo te aparezca en la pantalla principal del teléfono, algo muy similar a lo que ocurre con Line.

Ahí se podrá leer el mensaje. Pero debes tener cuidado, si lo abres, aparecerá como leído, y si le pones “cerrar” también. Lo que debes hacer es apretar el botón “Home” y la otra persona nunca se dará cuenta que has leído su mensaje.

Ademas,existe otra posibilidad solo para usuarios de Android. En éste caso deberán instalar el widget de WhatsApp en el escritorio y así podrán leer todos los mensajes recibidos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *