Evitar que nos roben nuestro saldo móvil


Muchas veces no nos damos cuenta pero hay cosas que perjudican a nuestro dispositivo y sobretodo al abono que tenemos en el mismo. Ejemplo de esto son las publicidades de los juegos que tenemos o de las mimas páginas web que cuando ingresamos por error a ellas nos empieza a cobrar una tarifa, o mensajes de números desconocidos y llamadas perdidas de los mismos. Todo eso nos va consumiendo el saldo que tenemos en nuestro terminal sin que lo notemos, podríamos llamarlo estafas. Para lograr evitar que nos roben nuestro saldo móvil podemos hacer determinadas cosas que te vamos a contar acá.

evitar que nos roben nuestro saldo móvil

Estas situaciones que nombramos anteriormente son muy comunes en el pasar de los días y son mecanismos que las personas dañinas utilizan para generarte un virus en tu celular o spam. Por eso el primer paso para evitar eso es no responder ningún mensaje que no conozcamos el número y menos que menos esos que nos ofrecen algún producto que nunca solicitamos.

Con el tema de los anuncios en las páginas web en las que vagamos o en las aplicaciones y juegos que descargamos aconsejamos que presten especial atención a no cometer el error de presionarlos e ingresas a páginas no deseadas. Para los juegos existe la posibilidad de suscribirte al mismo para que desaparezcan, es una de las más eficaces medidas para evitar que nos roben nuestro saldo móvil. 

Y por último en cuanto a las llamadas telefónicas es mejor si no atendés ningún número que no conozca pero si lo haces y cortan, o solo te dejan una perdida no la devuelvas porque puede ser un virus.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *