Evitar que Whatsapp comparta información con Facebook


Ya todos sabemos que en el mundo de la tecnología todos los servicios de relacionan con todos ya que constantemente son vendidos por un elevado precio y es la forma de lucrar en el ambiente. Muchas veces se hacen varias modificaciones cuando esto pasa o un tiempo después, esto sucederá con Whatsapp el servicios de mensajería gratuito más grande de todos. En estos días todos los usuarios de el vamos a poder observar cuales son las nuevas políticas de privacidad que, por lo que ya se sabe, será que nuestra información va a ser compartida con Facebook. Seguramente muchos de ustedes no estén de acuerdo con esto y por eso hoy les vamos a contar cómo evitar que Whatsapp comparta información con Facebook.

evitar que Whatsapp comparta información con Facebook

Vale aclarar una cosa que todos supongo entienden, nada de lo que nosotros enviemos por Whatsapp va a ser compartido en Facebook ni mucho menos, pero el hecho de que nos digan que toda la información esta vinculada no nos deja tranquilo. Es por eso que decimos contarles cómo evitar que Whatsapp comparta información con Facebook.

Ya transcurrieron dos años desde que Facebook compró WhatsApp, y tarde o temprano era lógico que el primero quisiera exprimir al máximo el potencial que le ofrece el servicio de mensajería utilizado por excelencia. El objetivo de vincularlos cada vez más es ofrecernos un mejor servicio a través de la publicidad de la red social.

Por estos días vamos a recibir la notificación que tendremos que aceptar si o si de que se empezará a compartir información. Luego de esto tendremos 30 días para poder modificarlo, para esto vamos a tener que ir a Ajustes – Cuenta, lugar donde encontraremos la nueva opción de compartir información de cuenta. Ahí debemos presionar en No Compartir y listo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *